viernes, 8 de febrero de 2013

Seminario Virtual julio: “Consciousness raising, transmedia (cyborg) y empoderamiento”


Consciousness  raising, transmedia (cyborg) y empoderamiento”

Imparte: Proyecto Cenicientas 3.0

Fecha de celebración: 15 de julio

Cenicientas3.0, es un proyecto novedoso dirigido por José Ignacio Galán Ugartemendía con guión de Julia Martínez Escudero y el propio Jose Ignacio que comenzó en el verano de 2010. Este proyecto parte de la idea de que hacía falta una explicación del concepto de género y cómo éste influye en la construcción social de una manera transversal y participada.
Se realizó un estudio antropológico en una barriada de Cáceres y fueron las mujeres, las protagonistas, las que construyeron su propia historia. Mediante el diálogo, la conversación, desde la proyección y el empoderamiento. El equipo aportó la información, los datos, el análisis; ellas, la reflexión, sus preocupaciones, sus dudas y vidas.  Cenicientas 3.0, se ha convertido en una construcción de nuevas narrativas y en una herramienta de conocimiento de riqueza inigualable y novedosa.


   Las plazas para el alumnado están aseguradas. Para personas no matriculadas en la EVEFem se reservarán por riguroso orden de abono. Las reservas de plaza se realizarán hasta el último día del mes anterior a la celebración del Seminario a la dirección de correo electrónico: administracion@evefem.com con asunto: SEMINARIOS VIRTUALES. 
  

Coste del Seminario: 5€ (alumnado sin matrícula), GRATIS (matriculadas), 10€ (no estudiantes de la EVEFem).

Reserva de plaza: El envío del formulario de preinscripción servirá como reserva de plaza, que se confirmará una vez verificado el abono de la matriculación.

Formalizar pago


No hay comentarios:

Publicar un comentario