sábado, 9 de febrero de 2013

Seminario Virtual abril: “Las mujeres, el dinero y la autonomía”. Aurora Medina.

Seminario Virtual abril: “Las mujeres, el dinero y la autonomía”. 

Imparte: Aurora Medina. 

Fecha: 25 de abril . 

Hora: 20 horas (GMT+1)


Aurora Medina, mexicana afincada en Los Ángeles. Es filántropa y empresaria usando las ondas radiales y las redes sociales para hacer cambio social. Tiene una doble maestría en Espiritualidad de la Mujer y en Psicología Transpersonal con énfasis en la Psicología del Dinero. Es Coach de Dinero guiando a las mujeres a abrazar su poder manifestador y sentirse seguras al cuidar de ellas mismas y sus familias. Actualmente tiene un programa de radio Efecto Mariposa que se transmite en el área de la bahía de San Francisco y también por vídeo en el Internet.
En 2012 lanzó el proyecto Mujer 2012, Hacia Una Nueva Conciencia que continúa en este año bajo el lema “La Suficiencia”, con el propósito de llegar al mayor número de mujeres en los próximos 20 meses de cambios rápidos en el planeta. Con este proyecto ayuda a eliminar dos grandes obstáculos en el camino de las mujeres hacia el empoderamiento como lo son la falta de dinero y de tiempo.


   Las plazas para el alumnado están aseguradas. Para personas no matriculadas en la EVEFem se reservarán por riguroso orden de abono. Las reservas de plaza se realizarán hasta el último día del mes anterior a la celebración del Seminario a la dirección de correo electrónico: administracion@evefem.com con asunto: SEMINARIOS VIRTUALES. 
  

Coste del Seminario: 5€ (alumnado sin matrícula), GRATIS (matriculadas), 10€ (no estudiantes de la EVEFem).

Reserva de plaza: El envío del formulario de preinscripción servirá como reserva de plaza, que se confirmará una vez verificado el abono de la matriculación.

Formalizar pago


2 comentarios:

  1. Pueden poner la fecha por favor, mil gracias, saludos en Suficiencia!

    ResponderEliminar
  2. Hola Aurora, tendremos todas las fechas el 1 de marzo, estamos coordinando las herramientas virtuales y al alumnado con matrícula ¡Gracias!

    ResponderEliminar